NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

Sol de Medianoche - Stephenie Meyer

Sol de Medianoche


Título Original: Midnight Sun
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara


Edward Cullen es un vampiro, perteneciente a una familia que "intenta ser normal" pero todo cambia para el cuando "ella" se atraviesa en su camino. 100 años teniendo 17 años, voces que llegan a su mente y le gritan lo que las mentes de los demás piensan y una sed increíble lo llevan incluso a enamorarse de Bella Swan, cuyo sangre de irresistible aroma le apetece más que nada en el mundo.

Sol de medianoche es la visión de Edward del primer libro de la saga: Crepúsculo
El libro que les dejo en descarga directa esta en Español, asi que disfrutenlo.

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/177865889/05._Stephanie_Meyer_-_Sol_de_Media_Noche.pdf



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Educacion y Actividad Física / Fisioterapia y Salud / Directorio de Fisioterapeutas
Deporte de Pádel / Psicología y Autoayuda / Música y Letras de Canciones

70 comentarios:

alexandra dijo...

gracias.

llevaba tioempo buscando el libro.

que bueno q lo hayas subido.

Henry dijo...

De nada Alexandra, cualquier libro que quieras solo deja un comentario y yo lo subo.

clara_trass dijo...

muchas gracias

Anonymous dijo...

esa es la portada origina??

belen!!! responde porfaa :) dijo...

holaa llevo mucho tiempo buscando el libro. pero yo creia que la autora no le había acabado, Por que publicaron los 12 primeros capitulos y ella se enfado y dejod e escribir el libro... o eso tenia entendido... este esel libro entero? o los primeros capítulos?
De todas formas no me deja descargarlo. ¿cómo puedo acerlo?
enga aun besoooo :)

Henry dijo...

Hola Belen, no se porque no puedes descargarlo, acabo de probar el enlace y esta bueno.

Si no puedes mandame un correo pidiendome el libro y te lo mando al tuyo. alf_33@hotmail.es

mariana dijo...

hola es el libro completo o solo los primeros 12 capitulos? podrias mandarm el libro a mi correo porfas esk komo k no agarra aki gracias velazquez178@hotmail.com

Henry dijo...

Son los primeros 12 Capitulos, si consigo el libro completo lo publico auqneu no se si existe completo porque al igual que Belen tenia entendido que Stephenie Meyer se habia enojado que habia publicado los primeros 12 capitulos y ya no siguió escribiendo, pero lo voy averiguar de todos modos. Mariana ya te mandé el libro a tu correo.

zulema dijo...

estoy intentando vajarme el libro
pero no me deja nose porque
dime como hacerlo

Henry dijo...

Zulema intenda de nuevo. O dime que te sale cuando le das descargar?

El link esta bueno, si te sale que debes esperar unos minutos, intenta despues y me dices.

Anonymous dijo...

Hola, Yo descague los capitulos y estan muy buenos.

Por favor si consiguen todo el libro(en caso de que exista) compartanlo con todos :D

Saludos

Marina dijo...

Henry: No pude descargar "Midnight sun", porfis porfis mandamelo, me encataría leerlo...muchas gracias :)
marinacuellar1@live.com.mx

Janethh dijo...

oye me gustaria que me mandaras el libro sol de media noche y el de amanecer son los ultimos que me faltan te lo agadeceria mucho :D

mi msn es

barbi_diako@hotmail.com

Andrea Flores dijo...

Hola, estaba tratando de descargar el libro sol de medianoche, pero no puedo, sino fuera muxa la patudez, me lo podrias enviar a mi correo plissssssssssssssss
mi correo andy.flores26@gmail.com

te estaria muy agradecida, de verdad.

Henry dijo...

Andrea, Janethh, marina, zulema, mariana, ya les envie el libro a su correo. Disfrutenlo. Y sigan visitando el blog.

yojana dijo...

hola q chevre encontrar estos libros por acaa, pero sabes no logro bajarlo
no me abre el enlace asi q te dejo mi email jomafrucha@gmail. para q me envies sol de media noche y amanecer te lo agradeceria enormemente
johy

mary dijo...

esta ya a la venta el libro??? cnt xfavor

Anonymous dijo...

ola, yo ya he visto el libro en una tienda

Andrea Flores dijo...

Mil gracias, te pasaste
plissssssssssssss mantenme informada respecto de la posible publicacion de este libro k ya lei los 12 capitulos y lamentablemente esta por pasar lo mejor y kede demasiado curiosa, muchas gracias denuevo, cualquier novedad avisas ok.

Anonymous dijo...

Holiss soy ceci y queria leer sol de medianoche, plis por favor me lei todos los libros y en verdad te agradeseria si me lo mandas se que talvez esto lo publicaste hace mil pero te juro que lo quiero leer y no puedo descargarlo, ademas con la compu soy media tonta pero te amaria si me mandaras a cechufm@fibertel.com.ar
plis...y si lo mandas, gracias si es asi, plis!!!...plis henry,buenooo muchas gracias por la info y se que debes estar cansado de mandar emails pero plis!!...

pd: siempre visito tu blog!...jaj besos
cechufm@fibertel.com.ar

fer dijo...

xfa mandamelo a mi correo q tengo ganas de leeerlo
forever_and_ever_1@hotmail.com
te lo agradeceria muxo
gracias

Anonymous dijo...

muchas gracias la descargué asi que toca empezar a leerlo espero que pronto se termine de escribir este libro

Anonymous dijo...

Gracias por el libro pero el link no funciona ¿podrías mandarme el libro a mi correo? muchas gracias por anticipado. Bea

bearamar@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola Henry, yo se que debes estar cansado de mandar mails, pero el link para descargar los capitulos del libro no funciona...No seria mucha molestia si me lo pudieras enviar a mi correo... ???
MIL GRACIAS !!
iriz69@hotmail.com

Fanatica de Crepúsculo

Maria Andreina dijo...

Hola que bueno que hayas publicado lo que hay del libro, pero supuestamente hay otro libro de la misma Stephanie Meyer que se llama Noches de Baile en el Infierno, algunos dicen que es el 2do de la saga de Edward cullen.

Anonymous dijo...

pero al final de todos lo libros edward cullen muere o bella alguna vez por favor respondan estoy que me muero de curiosidad

Anonymous dijo...

hola.. io tmb intente descargar el libro.. pero no pude.. si no es musho lo que abuso.. me lo podrias mandar.. el de sol de medianoche..

alexi62@hotmail.com

grax

Anonymous dijo...

hola
ya me lei los 12 capitulos pero estoy muyansiosa x seguir
alguien em puede decir si esta la otraparte del libro a la venta?
o en algunlado de internet
xfa diganme
gracias

tere dijo...

hola, ultimamente he visitado tu blog y me llamo la atencion que publicaste el libro, bueno los 12 primeros capitulos de sol de media noche, si no es mucha molestia me podrias mandar el libro a mi correo por q ya lo intente bajar de tu link y no puedo, espero que si puedas mandarlo y mil gracias anticipadamente, y soy una fanatica de la saga.
saludos desde mexico y gracias
p.d mi correo es dulce_bon_n@hotmail.com

cecy_vl dijo...

Sol de medianoche aun no se ha terminado de escribir, razon por la que en donde sea que lo busquen no lo encontraran completo, solo se ha escrito hasta la mitad del capitulo 12. Esperemos con ansias que lo termine Stephenie Meyer.

TERE dijo...

HOLA, SOY YO DE NUEVO, SABES DE VERDAD ME INTERESA MUCHO EL LIBRO DE SOL DE MEDIA NOCHE Y NO LO ENCUENTRO ERES MI UNICA ESPERANZA EN TENERLO POR FAVOR SE TAN AMABLE DE MANDAR LO A MI CORREO:
tere_tayyci_18@hotmail.com
POR FAVOR, ME GUSTARIA LEERLO Y DISCULPA POR LAS MOLESTIAS Y GRACIAS.

Gri dijo...

Hola!!! Voy a decir lo mismo que casi todos me podrías enviar por mail los capítulos??? Intente bajarlos y no pude. Y la verdad tengo muchas ganas de leer los pensamientos de Edward….
El libro ya esta en las librerías?????
Te dejo mi dire de mail, si es posible te lo voy a agradecer mucho!!!!!
Gracias, saludos

gpfirmapaz@hotmail.com

Andrea Flores dijo...

Hola Henry, keria pedirte un super favor, si me puedes enviar los libros luna nueva, eclipse y amanecer a mi correo k no los puedo descargar directa%
gracias
y felicitaciones por tu blog

mi correo
andy.flores26@gmail.com

Andrea Flores dijo...

Hola Henry, muchas gracias por enviarme los libros, te pasaste.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.......

Anonymous dijo...

ola, mia yo nose muxo kmo es esto y si m aces el favor y m lo mandas x correoa esk estoy aciendo con unas amigas una cosa yo m compre el primer libro y m baje la peli y las enganxe ala saga una amiga ya se compro el segundo y la ermana el tercero nos faltan el cuarto xk en la llibreria se acabo si nos aces el favor d enviarnos el el cuarto y el kinto x correo nos arias un gran favor t doy mi msn y si salen mas y tambien los consigues m los sigues mandando x correo plis=)=)

mi msn es: xinifa@hotmail.es

Anonymous dijo...

ola queria preguntar sobre el libro de sol de medianoche, la autora ya termino el libro? por que dicen que luego saldra a la venta y tengo la duda de si seran solo los 12 primeros capitulos o le libro ya terminado, puedes ayudarme?

Henry dijo...

Hola, dicen que va a salir a la venta pero no se si completo o solo los 12 capitulos, voy a averiguar y les aviso si se algo mas.

Henry dijo...

Hola, dicen que va a salir a la venta pero no se si completo o solo los 12 capitulos, voy a averiguar y les aviso si se algo mas.

Anonymous dijo...

me encanta la saga de stephenie meyer, y ahce tiempo que buscaba sol de medianoche, hasta que encontre este enlace, pero no he podido descargarlo
te pido que me lo mandes a mailencita_mc_1289@yahoo.es

te lo agradeceria

♥Twilighter~Kristen Stewart Cullen♥ dijo...

amm...hola..he estado entrando a tu blog y esta muy kurada XD ... y e kerido bajar el libro...pero no kiso el link y probe bajar el libro otros dias pero no pude :( y ps ke ria ke si x favor me lo mandaras a mi correo..POR FAVOR SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA!!!:)♥♥♥♥♥

mI cORREO eS:
tinkren_music@hotmail.com

Star dijo...

Ya les envié el libro a MAILENCITA y TRIKEN. No olviden mirar en correo no deseado si no lo ven en bandeja principal. Espero veros más a menudo por aquí :-D

Anonymous dijo...

hola henrry mandame el libro ¡x fas, xfas,xfas no lo puedo bajar te mande un mens a tu correo pero no se si me lo contestes. te estare eternamente agradecida gracias gracias gracias. P.D. SI TIANES AMANECER MANDAMELO. y que buena honda que lo compartas

Star dijo...

Yo no tengo problemas para descargar el libro. Es porque no podeis, o porque no sabeis usar rapidshare?? Anonimo, indica tu email, si no, no sabemos donde mandarlo. cuidate

Anonymous dijo...

Porque no se miran ahora los comentarios? Me parecio raro que esta entrda tenia mas de 40 comentarios y ahora no hay ninguna, espero lo solucionen pronto.

Star dijo...

Por fin descubrí cual era el fallo de los comentarios. Quería incluir el formulario, despues de los comentarios, y sin querer los borré, ya está todo bien, para que sea fácil escribir y leer comentarios, algo importante en un blog :-D

Anonymous dijo...

Hola yo tampoco puedo descargar el libro lo he conseguido solo hasta el capitulo 6 por otra pagina y la curiosidad me esta matando si alguien fuese tan amable de enviarmelo a mi correo se los agradeceria mucho!!! Si incluyen cualquier chisme jugoso de la saga como que pasa con Jacob y Nessi y si el siguiente libro despues de Sol de Medianoche trata de ellos se los agradeceria el triple ;), muchas gracias por adelantado. Un Bso de, Jay (jachermeyyy@hotmail.com)

Anonymous dijo...

hola, me podrias enviar el libro, no he podido bajarlo, ya lo intente varias veces en el link y no me deja entrar, te lo agradeceria enormemente, mi correo es:
LIBRAMIREZ_EMILYA@HOTMAIL.COM

Star dijo...

LIBRAMIREZ_EMILYA@HOTMAIL.COM,ya te lo envié, saludos

Star dijo...

LIBRAMIREZ_EMILYA@HOTMAIL.COM, lo he enviado, pero me da error, mira si pusiste bien la dirección o dame otra, saludos

Rita dijo...

Holaaaa!! Soy una fanatica de la saga, me he leído todos los libros y he dado vuela internet buscando SOL DE MEDIANOCHE y no he encontrado naaaaa. Henry tú serias tan gentil en enviarme el libro a mi cuenta pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. es rita.pulgar@gmail.com

Gracias!!!!!!!

Anonymous dijo...

ola queria saber si me puedes enviar el libro amanecer y sol de media noche porfa seria muy muy importante para mi te lo agradeceria
ahi esta mi mail: peji3188@hotmail.com

Star dijo...

Hola RITA y PEJI, ya está enviado, pero habeis intentado dewscargaroslo??, es que el link a mi me funciona perfectamente. Que fallo os da??

Rita dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah gracias!!! Te pasaste!!!
Es que traté de descargarlo, pero tengo bloqueada esa página

Gracias!!!!

Anonymous dijo...

muchisimas gracias por el aporte excelente, aunque no hay dejar de comprar el libro. SAludos

Star dijo...

por supuesto que tener un libro de esta calidad nuevo es algo que no debe faltar en nuestra biblioteca :-D

Anonymous dijo...

Gracias por tus esfuerzos, te cuento que no puedo descargarlo, abusando de tu amabilidad te pediré que me lo envíes y luego a esperar que la autora lo termine. Mil gracias, de veras.

karlapetite22@hotmail.com

PiiTaa dijo...

holaa:D una amiga me dijo q vio en la libreria sol de medianoche .... aunq no e podido verlo por mi misma XD me gustaria saber si tu sabes algo de la publicacion del libro :D
gracias por subir los doc primeros cap :D
te agregare a mi MSN
saludos

Anonymous dijo...

Sera verdad? ya se publico? por fa' digan si es verdad.
salu2.

Anonymous dijo...

Piitaa,sol de medianoche no esta terminado,ni publicado si asi fuera,en la web oficial de stepheni Meyer, lo indicaria.
El ultimo libro publicado,segun la web es,The host.
Se rumorea q sol de medianoche se publicara a mitad del 2010...pero reitero ""SE RUMOREA"" no hay nada oficial.

Anonymous dijo...

hola, una pregunta the host ya es un libro diferente o esta relacionado con la saga crepusculo?? jv

Anonymous dijo...

hola. necesito que me mandes sol de media noche al correo...puedes? mandamelo porfa. yo no lo puedo descargar porque la compu es muy lenta...
mi correo es latara_1304@hotmail.com

Ailama

Anonymous dijo...

hola henry
me encantaria leer el libro pero mi compu es osea...asi o mas lenta..
me lo puedes mandar a mi correo plissss
es cynthia_8914@hotmail.com

te estare eternamente agradecida...
thank you...!!!

Anonymous dijo...

HOLA

"""""NO PUEDO DESCARGARLO"""""""

SERIAS TAN AMABLE LINDO PRECIOSO DE ENVIAR A MI
CORREO evelyn.tello@finning.cl

porfis........

Anonymous dijo...

Hola he leido todos los libros de stefanny pero me gustaria poder terminar de leer sol de medianoche asi que si tienen los capitulos restante, porfa publiquenlos luego.
gracias por todo

Anonymous dijo...

hola soy fuuulll fans de la sag de crepusculo... y tengo ganas de leer este libro pro no se como descargarlo....leyendo los comentarios veo q muchos tienen el mismo problema y te piden q se los mandes por correo...porfa mandamelo a mi tambien. este es mi correo: adrianarevete@hotmail.com
lo esperare con ansias

Star dijo...

enviado, saludos

Anonymous dijo...

hola, me gustaria saber si el esta version del libro esta completa o solo hasta el capitulo 12. si alguien lo tiene completo me lo podria mandar a mi mail... elisa.oelckers@gmail.com
gracias.

yo tengo los demas libros y los puedo enviar es cosa que me digan a que correo.

Anonymous dijo...

hola, me llamo fernanda...
henry, muchisimas gracias por dejar q los fans puedan leer esta increible version de crepusculo!!! desde el punto de vista de edwuard, te deja conocer mucho mejor el personaje!!!, la verdad tengo puestas mis ilusiones en q la autora considere continuar la historia, ps es sorprendente la forma en q ella te atrapa...
de nuevo muchisimas gracias

Anonymous dijo...

HOLA KE TAL ... OIGAN ALGUIEN LO TIENE EN FORMATO WORD O RTF ??? ES KE IO LO LEO EN EL TRABAJO I PS NOMAS NO ME ABRE AHI :S

gaby dijo...

hola henry gracias por haber subido el libro, pero fijate q no lo puedo descarga y queria q me dijeras como lo puedo hacer