NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

Descarga "Amanecer" de Stephenie Meyer


Amanecer es el último libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer la cual ha tenido un éxito inesperado en todo el mundo que han devorado con ansias la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, un vampiro y una mortal. Yo voy a publicar todos los libros de esta Saga, aunque no lo haré en forma ordenada, pero si los publicaré todos los libros de esta romantica saga.

Extracto de "Amanecer", Stephenie Meyer:

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/177865888/04._Stephanie_Meyer_-_Amanecer.pdf

10 comentarios:

anamar dijo...

los tre primeros libros has sido espectacular y este es el que me falta leer pero estoy segura que sin duda alguna me va a encantar.. ya que crepusculo lo he liedo 4 veces es mi favorito.. espero que stephanie meyer siga escribiendo tiene una imaginacion increible..!

Anonymous dijo...

hola!
muchas gracias por el libro!
quisiera saber si es la versión en español oficial.... porque por ahí andan unas traducciones no muy buenas...
espero respondas!!!
y de nuevo, muuuchaas graciaas

jessica dijo...

Gracias andab abuscando este libros de Stephenie Meyer, segun dicen es muy bueno, muy blog, muy completo con la variedad de libros.

Star dijo...

Gracias Jessica, me alegra que te guste, y sobre todo que te sirva :-D

DULCE dijo...

DIOS ES LO MAXIMO, SE HA CONVERTIDO EN UNA ADICCION PARA MI. MILLONES DE GRACIAS

Anonymous dijo...

la saga crepusculo esta buenisima desde el primero hasta el ultimo estoy desesperada por verme la pelicula luna nueva porque con la primera quede pica y entonces ahora me estoy leyendo los libros

Anonymous dijo...

ola,me esty intentando descrgar el libro de amanecer,pero en vez de giones para señalar cuando abla cad uno ai comillas keria sabes si en libro original tambien estan la verdad esk kon komillas me lioo:S RESPONDER POR FAVOR

Anonymous dijo...

no en el libro original salen los guiones

Anonymous dijo...

Hola.. ¿Cómo va? Che pregunto, ¿Xq no me puedo descargar los libros "Luna Nueva" y "Crepúsculo"
Gracias ja.
Bsos

Star dijo...

puedes descargarlo buscandolo en nuestra web (arriba a la derecha), despues sigues estos pasos para descargar tras hacer clic en el enlace que indicamos:

http://www.librosfullgratis.com/2009/05/manual-para-descargar-de-rapidshare.html