NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

NOS HEMOS MUDADO
VISITA
LIBROS FULL

libros de Kung Fu de Bruce Lee



Aprende Kung Fu con el mejor maestro de todos los tiempos Bruce Lee, tiene imágenes muy didacticas para su mejor aprendizaje, asi que ahora no habrá excusa para no aprender este milenario combate de defensa personal.

Totalmente en ESPAÑOL!!, para bajarlos solo debes de clickear en el nombre del libro que deseas descargar.

Libros:

1.-El arte de expresarse con el cuerpo

2.-El tao de jeet kune do

3.-Gung fu chino. El arte filosófico de defensa personal

4.-El método de combate de Bruce Lee. Entrenamiento básico

5.-El método de combate de Bruce Lee. La habilidad en las técnicas

6.-El método de combate de Bruce Lee. Técnicas avanzadas

7.-El método de combate de Bruce Lee. Técnicas de defensa personal

3 comentarios:

Anonymous dijo...

hola me llamo joseflorencio porque sale las descargas en blanca

Star dijo...

Hola joseflorencio. que te sale?? una pagina en blanco?? a mi me funciona perfectamente. das en el libro que quieras descargar y se abre una pagina de rapidshare. Despues tienes que seguir estos pasos:
http://www.librosfullgratis.com/2009/05/manual-para-descargar-de-rapidshare.html

Anonymous dijo...

el libro "El Arte de Expresarse con el cuerpo" está incompleto, solo llega hasta el prólogo, deberían de conseguir el full, yo estoy muy interesado.